Welcome

WEBINARS / ARTÍCULOS

 

 

 

Un espacio para compartir con usted sobre temas de inter´és relacionados a la Industria Alimentaria, en donde Food Safety GT ha tenido participación.


Artículo:

DESINFECTAR, SANITIZAR? USO DE TÉRMINOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

La revista INDUSTRIA ALIMENTARIA (https://www.industriaalimentaria.org/) en su edición No. 50 en las páginas de la 30-33, publicó el artículo Desinfectar, Sanitizar? Uso de términos en la Industria Alimentaria, realizado por Ana Cristabel Hernández Torres, MA Directora de Food Safety GT y Omar Oyarzabal, PhD Director de Safe Food Team, una compañía de Estados Unidos de América. Lo invitamos a revisar este art´ículo de interés, de como los profesionales que trabajan en el area de la industria alimentaria hacen uso de estos términos. Click en la portada de la revista.

Webinar:

DESINFECTAR, SANITIZAR? USO DE TÉRMINOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

En esta emisión de Webinar en seguimiento al trabajo recolección de información sobre el tema Desinfectar Sanitizar? Uso de Términos en la Industria Alimentaria, se organizó este evento en conjunto con Ana Cristabel Hernández Torres, MA Directora de Food Safety GT y Omar Oyarzabal, PhD profesor asociado de la Universidad de Vermont de EE.UU., actualmente Director de Safe Food Team, una compañía de Estados Unidos de América; como invitada especial Mayra Carrizales de Ecolab, México. Lo invitamos a revisar este webinar de interés, de como los profesionales que trabajan en el area de la industria alimentaria hacen uso de estos términos. Click en el video de abajo.

 

 

 

wEBINAR:

qUE DEBO HACER PARA EXPORTAR ALIMENTOS DE CONSUMO HUMANO A EE.UU. 

En esa emisión de Webinar, se organizó este evento gratuito, con la finalidad de brindar una orientación al publico en general, principalmente a las personas dedicadas a la producción de alimentos para consumo humano y que deseen exportarlos a territorio Estadounidense, este evento fue organizao por Ana Cristabel Hernández Torres, MA. Directora de Food Safety GT de Ciudad de Guatemala y Omar Oyarzabal, PhD. Profesor asociado de la Universidad de Vermont de EE.UU., actualmente Director de Safe Food Team, una compañía de Estados Unidos de América. Lo invitamos a revisar este webinar de interés. Click en el video de abajo.