19. agosto 2021
LA CADENA DE SUMINISTRO
La inocuidad de su producto depende de mucho más de lo que usted controla dentro de su propia planta. El uso de un ingrediente que tiene el historial de asociarse con un peligro específico, puede requerir un programa de cadena de suministro como control preventivo. Una forma de verificar que el proveedor tenga controles instaurados consiste en utilizar una firma de auditoría de tercera parte que revise el programa de inocuidad alimentaria del proveedor.
21. septiembre 2017
De inicio a fin de la cadena de producción de alimentos es muy importante garantizar la Inocuidad de nuestro producto. La correcta implementación y control de las Buenas Practicas Agrícolas y Buenas Practicas de Manufactura son nuestro soporte para cualquier plan de Inocuidad Alimentaria y nos ayudarán a mantener bajo control todos aquellos peligros físicos, químicos o biológicos que podrían contaminar nuestro producto en cualquier etapa del proceso productivo.
16. julio 2017
La nutrición es crítica para la seguridad alimentaria. Es un serio problema de salud pública. – Millones de enfermedades/año – Las personas más vulnerables son los niños, personas de la 3ra. edad, mujeres embarazadas y personas con inmunodeficiencia. – Está asociado con los resultados de salud a largo plazo Tiene un impacto económico muy importante. – Gastos médicos, pérdida de productividad – Pérdida de confianza de los consumidores
03. julio 2017
La higiene y saneamiento adecuados son fundamentales, su adecuada implementación cuando se llevan actividades de limpieza y saneamiento tanto de instalaciones como del alimento, contribuye a eliminar o reducir a niveles aceptables la carga bacteriana y a su vez prevenimos diversos factores que pueden perjudicar no solo a la empresa como confianza e imagen si no que principalmente a la salud del consumidor final.
26. junio 2017
Cuenta su establecimiento con el Plan de Inocuidad de Alimentos, en cumplimiento con las nuevas regulaciones de la Ley FSMA. Objetivos de aprendizaje del entrenamiento en Controles Preventivos de Alimentos para Humanos: • Beneficios de utilizar un Plan de   Inocuidad de Alimentos • Principios aplicados para  construir un Plan de Inocuidad • Una hoja de ruta ará construir un   Plan de Inocuidad. Requiere apoyo para ello ¿?... Contáctenos!!