BIOCOMPOST

Para mayor información, precios y hacer pedidos por favor escriba a:

 

ventas@foodsafetygt.com

Tel: (502) 55212157

 

Nuestro Biocompost está elaborado a partir de PEAT MOSS de origen Nórdico, más sustrato de paja de trigo.

 

El Peat Moss es un sustrato que se forma de una masa esponjosa y ligera que, dependiendo de los componentes que lo integran puede ser rubio, café o negro, lo cual también va a definir sus propiedades físicas y químicas. Asimismo, debido a estas características es fácil de manipular, inclusive gracias a su versatilidad se puede mezclar con otros sustratos para potenciar sus propiedades, lo cual permite obtener mayores rendimientos a la hora de cultivar al mismo tiempo que se cuida al medio ambiente.

 

Al aplicar nuestro Biocompost aportará:

  • Mejora Estructura del suelo
  • Potenciará y activará macro elementos
  • Favorece la germinación
  • Potencia la absorción de micro elementos

El tratamiento del suelo con Bio-Compost bioquímicamente activo, optimiza la fetilidad del suelo a travéz de mejorar la retención y disponibilidad del agua, sus propiedades físicas y químicas y de mantener los nutrientes en forma disponible para la planta.

 

 

 

La producción y erosión del suelo, es pérdida de materia orgánica. Se estima que en suelos agrícolas cada año se remueven de 500 a 1000 kg/Ha. La falta de materia orgánica conduce a la destrucción de los complejos órgano minerales, con lo que se acelera la degradación del suelo y se empeora la disposición del mineral.