Tarimas de madera para uso en el comercio nacional e internacionaL

Para mayor información, precios y hacer pedidos por favor escriba a:

 

ventas@foodsafetygt.com

Tel: (502) 55212157

 


 

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO:

 

 

UNA ECONOMÍA CIRCULAR

 

 

 

 

Nos dedicamos a la compra y venta de tarimas de madera de tamaño estándar (40 x 48 pulgadas) de tipo polín y/o de trozo, desde hace más de 28 años hemos trabajado de la mano con empresas de talla regional brindándoles el insumo con la calidad y eficiencia que nos caracterizan.

 

Al trabajar con tarimas recicladas, cuidamos del medio ambiente, reduciendo significativamente la deforestación y fortalecer los modelos de economia circular de nuestra empresa y la de nuestros clientes.

 

Durante nuestra trayectoria, hemos demostrado nuestro compromiso y apoyo tanto a nuestros clientes como proveedores, buscando en todo momento cubrir los requerimientos en tiempo, eficiencia y rapidez para extraer el producto en el menor tiempo posible buscando colaborar en la productividad del flujo de operaciones en las bodegas de nuestros proveedores.


RECOLECCIÓN DE PALLETS

Estamos interesados en adquirir los lotes de tarimas que las empresas descartan de sus operaciones, expresamos nuestro compromiso en acatar los lineamientos y estándares que crean convenientes para dar lugar a la relación comercial que puede surgir entre ambas empresas. 

 

Recolectamos las tarimas de madera que descartan de sus operaciones de tipo polin y/o trozo, de tamaño estandar 40x48 plg; coordinando el dia y hora con la empresa, con la finalidad de apoyar en el flujo de salida de materiales, generando un servicio eficiente para sus operaciones.

 

 


VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PALLETS

 

Las tarimas de madera reparadas y tratadas térmicamente (si aplica, para comercio internacional) son puestas en su empresa.

 

Las tarimas que ofrecemos son de tamaño estandar tamaño 40x48 plg. de tipo polín y/o de trozo.

 

Nuestras pallets destinadas para el comercio internacinal cumple con los requisitos regulatorios para el comercio internacional NIMF 15 y Acuerdo Ministerial No. 03-2014 Disposiciones para el embalaje de madera utilizado en el Comercio Internacional.

 

También proveemos el servicio de recolecta, reparación y reintegro de tarimas de madera como servicio corporativo, como parte de los modelos de negocio de economía circular.

 


Nuestros clientes y proveedores desde

los inicios de las operaciones de la empresa.